top of page
Corte suprema

Campo Práctico Legal

Consultoría legal por videoconferencia.

Actualmente el abogado Fernando Rosales sólo consulta asuntos en materia penal a través de videoconferencia, por lo que se puede concretar una cita para efectos de ser adecuadamente asesorado sin importar la distancia.  

Atención a acusados de delito.

En la dinamica del litigio penal actual, es indispensable saber para las personas acusadas de cometer delitos, que deben contar con una estrategia de defensa desde el momento más próximo al inicio de su proceso penal, para efectos de tener mejores resultados, cuestión que, desde el principio el Lic. Fernando Rosales diseña individualmente para cada caso, proyectando pruebas testimoniales, periciales, documentales, materiales, entre otras con el propósito de sustentar una teoría del caso (versión de los hechos) sólida y creíble para el juez, luchando por la inocencia del cliente, pelenando la buena batalla de la ley.

Atención a víctimas de delito.

Las personas víctimas del delito deben contemplar que, se enfrentan a una persona la cual va a pelar hasta el final por su inocencia, por ello, es importante que desde el momento de la denuncia o querella estén completamente amparadas por un asesor jurídico como el abogado Fernando Rosales que luche por sus intereses y diseñe el camino jurídico para que puedan obtener justicia de las autoridades.

Mi enfoque

La visión de mi trabajo va sustanciada en tres cimientos torales la lealtad, la honestidad y la probidad para con el cliente.

Soy un profesionista del derecho que sostiene, al igual que la ciudadanía, que los abogados contemporáneos no son confiables, es decir, que el ciudadano mexicano no tiene la convicción de acudir con un licenciado en derecho y simplemente confiar en él. Por ello, siempre propugno por cambiar las cosas de origen, siendo yo unos de los que se atreven a hacer las cosas distintas, simplemente, siendo honesto y leal con cliente.

IMG_9157_edited.jpg
Mi enfoque
bottom of page